Entretenimiento

¡Jennifer Lopez y Alex Rodriguez se casan!

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, la pareja dio la buena noticia. Ella luce un espectacular anillo de diamantes.

Por mdaphnis

- 05/10/2021 11:03
null

Llegó el momento que muchos esperaban… Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, una de las parejas más glamorosas de los últimos años, están comprometidos, confirmaron en Instagram, donde publicaron una foto de sus manos al atardecer, en la que ella luce un enorme diamante.

Mientras la cantante, actriz, bailarina y productora solo colocó emojis bajo la foto, Rodríguez fue un poco más lejos: “ella dijo que sí”. Lopez, 49, y Rodriguez, 43, están en pareja desde hace dos años.

J. Lo, actualmente productora ejecutiva y jueza de la competencia de danza de NBC World of Dance, hará este año una gira por América del Norte. Ha estado casada tres veces: con Ojani Noa, el bailarín Cris Judd, y el cantante Marc Anthony, con quien tuvo mellizos hace once años. También tuvo una relación con el actor Ben Affleck.

Rodríguez se retiró de la Liga Mayor de Beísbol en 2016 tras una larga carrera, fundamentalmente con los New York Yankees. Ganó el título de la Serie Mundial con los Yankees y fue un All-Star 14 veces.

Sus logros se vieron opacados por su admisión de que había usado drogas para mejorar su rendimiento. Fue suspendido por toda la temporada 2014. Actualmente se desempeña como analista de beisbol. Estuvo casado con Cynthia Scurtis, con quien tuvo dos hijas.

En diciembre pasado, la cantante aseguró que en ese momento no había planes de boda, pero sí dejó clara su felicidad.

“Somos felices. Afrontamos cada día según llega y por el momento ha sido maravilloso”, afirmó convencida, antes de añadir que lo que más feliz le hace en estos momentos es ver el bonito vínculo que ha surgido entre sus mellizos de 10 años que tuvo con su exmarido Marc AnthonyMax y Emme, y las dos hijas de AlexNatasha (14) y Ella (10), fruto de su fallido matrimonio con Cynthia Scurtis.

“2018 nos ha llevado a un punto en que nos sentimos como una verdadera familia. Y eso es muy bonito. Por el momento es más que suficiente”, concluyó.

Hasta el momento no han revelado la fecha de su enlace, pero estaremos tras sus pasos y les deseamos ¡muchas felicidades!

Por: Redacción Vanidades / Foto: Getty Images

En esta nota

  • Alex Rodriguez
  • amor
  • anillo de compromiso
  • ARod
  • comprometidos
  • Jennifer Lopez
  • Jlo
  • pareja

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento