Entretenimiento

Jennifer Lopez y Ben Affleck están comprometidos

¡Jennifer Lopez y Ben Affleck están comprometidos nuevamente! ¿Quién dijo que las segundas partes no son buenas? La cantante Jlo y el actor anuncian boda a través de redes sociales este viernes.

Por Montserrat Arcos

- 09/04/2022 01:50
Bennifer en premier de Marry Me

Bennifer en premier de Marry Me (Getty)

¡Jennifer Lopez y Ben Affleck se comprometieron por segunda vez, y anuncian boda en puerta! Para quienes aseguran que "segundas partes nunca fueron buenas", claramente no conocen a una de las power couples favoritas del momento...y también de hace 20 años. 

A través de Instagram, Jlo compartió una publicación titulada "'Major announcement!!!" (¡¡Anuncio importante!!). En el video compartido este viernes, la cantante comenta que tiene un anuncio muy importante que hacer en su sitio web oficial titulado onthejlo.com. A su vez, podemos apreciar que su cuenta de Twitter tiene un emoji de anillo de compromiso:

Dentro del sitio oficial se puede ver un video publicado en donde aparece luciendo un outfit casual y presumiendo su anillo de compromiso con su rostro visiblemente emocionado y lleno de lágrimas. Respecto al anillo, todavía no hay información de dónde ha sido comprado, ni cuánto costó, pero se puede ver que consta de una preciosa y gran esmeralda redonda. 

Foto: Onthejlo.com
Foto: onthejlo.com

Fue justamente hace un año, abril de 2021, que Jennifer Lopez anunció su separación de Alex Rodríguez, con quien tuvo una relación de cuatro años, de los cuales estuvieron comprometidos dos. No obstante, a mediados de mayo comenzaron los rumores de haber sido vista saliendo nuevamente con su expareja de hace 20 años, Ben Affleck

Pero no fue sino hasta noviembre de ese mismo año que hicieron oficial su relación después de pasar unas románticas vacaciones en Europa con motivo de celebrar el cumpleaños número 52 de la cantante y actriz. Desde entonces se les vio en múltiples apariciones, muy cariñosos el uno con el otro y siempre mostrándose felices y enamorados. 

Her love don't cost a thing

 

Pero ésta no es la primera vez que estas dos celebridades son pareja y están comprometidos, la primera vez fue hace 20 años, en 2002, cuando comenzaron a salir, después de grabar Gigli, que en México la titularon Una relación peligrosa

Después de estar juntos algunos meses, en noviembre de 2003, se comprometieron por primera vez. Para aquella ocasión, Ben le propuso matrimonio con un anillo de diamantes blancos y rosas, valuado en 12 millones de dólares aproximadamente. No obstante, a pesar de que la boda estaba prevista para septiembre del siguiente año, decidieron posponerla y, finalmente, cancelarla y separarse en 2004. 

Foto: Getty.

Pero parece que "donde hubo fuego, cenizas quedan", pues sin importar que, tras el rompimiento de esta pareja, Ben Affleck se casó con la también actriz Jennifer Garner y procreó tres hijos: Violet, Seraphina y Samuel. Por su lado, Jennifer López contrajo matrimonio con el cantante Marc Anthony, con quien tuvo a sus gemelos Emme y Max. Se dice que tanto Jlo como Ben Affleck tienen una muy buena relación con sus respectivas exparejas

¿Será ésta la definitiva de estas dos queridas celebridades; podremos ver finalmente a Ben y a Jlo dar el sí en el altar? Estamos ansiosas de que así sea. 

No te pierdas: 

Jlo y Ben Affleck piensan mudarse juntos a esta mansión de más de 50 millones de dólares.

El cambio en el rostro de Jennifer López a través de los años.

¿Jennifer Lopez y Alex Rodríguez tienen problemas en su relación?

Jennifer Lopez casi no vuelve con Ben Affleck por esta poderosa razón.

Jennifer Lopez, Ben Affleck, sus firmas y por qué volvemos con un ex novio.

Jennifer Lopez no se casará hasta que Ben Affleck cumpla con esta condición.

En esta nota

  • jennifer lopez
  • jlo
  • jennifer lopez y ben affleck
  • ben affleck
  • bennifer

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Entretenimiento