Entretenimiento

Jennifer Lopez y Marc Anthony, más unidos que nunca

Por vanidades

- 28/10/2021 06:36

Marc celebra uno de los momentos más importantes de su carrera acompañado de su ex

No es un secreto que a pesar de que su matrimonio terminó en 2012, Jennifer Lopez y Marc Anthony continúan llevándose muy bien. 

Es tan buena la relación que existe entre los dos, que más de una vez los medios han apuntado una posible reconciliación de una de las parejas más poderosas de la música latina. 

Ambos han señalado que simplemente existe un gran respeto y admiración de uno por el otro, además de que tienen como proridad común el bienestar de sus hijos, Max y Emme

Ahora que Marc ha sido galardonado como ‘Persona del Año‘ por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación (Grammy Latino), decidió compartir tan importante momento con su exesposa. 

El cantante y Jennifer asistieron juntos a la fiesta que se ofreció en honor a Anthony. El intérprete cubano Leoni Torres, quien estuvo con ellos durante la celebración, no dudó en compartir una foto con la expareja, demostrando lo bien que todos la pasaron. 

NOTA: Los hijos de Jennifer Lopez y Marc Anthony, felices de ver a sus padres cantando juntos

Alexander Delgado, miembro de la agrupación Gente de Zona, también subió a sus redes sociales una foto con Jennifer y Marc durante la fiesta. 

Lopez y Anthony compartirán esta noche el escenario durante los Grammy Latinos, junto al dueto Pimpinela.  

La expareja actualmente se encuentra trabajando en lo que será el nuevo material discográfico en español de la puertorriqueña, del cual Marc ha adelantado: "Lo que vamos a escuchar de ella, que estamos en plena grabación, nace de su alma. Ella quiere expresar cómo ve a la gente, el mundo? Para mí es un orgullo ver que se entregue como nunca, se siente en casa. Se entrega y el proceso está siendo maravilloso".

NOTA: Jennifer Lopez y Marc Anthony, de nuevo juntos

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento