Entretenimiento

Jennifer y Justin, a terapia

Por vanidades

- 28/10/2021 03:23
null

La pareja recurrió a un profesional para planear su vida como matrimonio

Aunque han pasado casi dos años desde que los actores Jennifer Aniston y Justin Theroux anunciaran su compromiso matrimonial, están convencidos de que 2014 será un año lleno de fortuna y alegría, sobre todo porque ambos se han comprometido a consolidar su vida en pareja y a planear un enlace que, de manera definitiva, será programado una vez entre el nuevo año.

«Jennifer y Justin se quieren mucho y están totalmente comprometidos el uno con el otro, por eso mismo han buscado un profesional que les ayude a gestionar sus planes de futuro», reveló un miembro de su círculo cercano al diario británico Daily Mail.

«Han tenido mala suerte este 2013 porque no han podido cumplir su sueño de pasar por el altar, pero de lo que más se arrepienten es de no haber pasado el suficiente tiempo juntos. Están seguros de que todo será diferente en 2014: quieren casarse de una vez y llevar una vida más casera y familiar».

Sin embargo, la pareja se verá obligada a separarse durante la primera mitad de las vacaciones navideñas, ya que la actriz se desplazará a Los Ángeles para visitar a su familia, mientras que su prometido hará lo propio para ver a sus seres queridos de la costa este del país.

No obstante, ambos han reservado la Nochevieja y el día de Año Nuevo para pasarlo juntos y por eso han alquilado la suite más romántica del mejor hotel de Cabo San Lucas (México).

Una vez den la bienvenida al 2014, Jennifer se mudará a Nueva York para estar más cerca de Justin y, poco después, los dos empezarán a ejecutar sus entusiastas planes de celebrar una boda tan emotiva como austera.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento