Entretenimiento

Jessica Alba contra Gwyneth Paltrow

Por vanidades

- 28/10/2021 02:59

Dicen que los aires de grandeza de Gwyneth irritan al star system

Nadie sabe por qué corre un airecillo frío entre Jessica Alba y Gwyneth Paltrow. Jessica, quien da consejos a las mamás en su libro Honest Life, como lo hace Paltrow en su blog, declaró que «yo no crecí con mucho dinero, así que mis consejos son más realistas».

Aunque Gwyneth no ha contestado el aguijonazo, al parecer ambas compiten por ser las «gurús maternas» de la vida moderna.

Esta no es la primera crítica que recibe Paltrow, quien últimamente no goza de mucha simpatía entre el ‘star system’. La actriz este año se ha llevado el nada honroso galardón de ser la celebridad más odiada de Hollywood. No sabemos qué ha hecho exactamente Gwyneth para lograrlo, pero los chismes la condenan por sus aires aristocráticos y algunos comentarios que hace en su nuevo libro, donde aconseja a sus lectores con un estilo de vida millonario que en realidad es inalcanzable para la mayoría.

LOS MÁS AMADOS

Mientras tanto, hay otros famosos que son amados por todos. De acuerdo con una encuesta realizada en Estados Unidos entre los fanáticos del séptimo arte, las celebridades más sencillas, amables y «buena gente» son: Brad Pitt, Sandra Bullock, Tom Hanks, Jennifer Lawrence, Ellen Degeneresy Channing Tatum. Según los entrevistados, estos actores no tienen aires de estrellas y saludan a sus fans. Entre los menos humildes figuró Kanye West, a quien llaman el ego ambulante.

Brad Pitt y Ellen Degeneres se encuentran entre las celebridades que goza de más simpatía en Hollywood

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento