Entretenimiento

Jessica Alba le debe su buena figura a una sana alimentación

Por vanidades

- 28/10/2021 06:29
null

La actriz hollywoodense confiesa que a comparación de otras estrellas, ella no se ejercita todo el tiempo

Pareciera que todas las celebridades también tienen una faceta de atletas debido a arduas rutinas de ejercicio para verse espectaculares. Esta idea es rota por Jessica Alba al confesar cómo es que ella se mantiene en buena forma.

"Con el ejercicio me tonifico un poco más y, realmente, me siento más fuerte. Pero mi dieta es lo más importante si lo que busco es peder peso. En ese caso, no como gluten, lácteos, fritos o comida procesada. Intento seguir una dieta que sea baja en azúcares y carbohidratos y rica en proteínas y vegetales", explica.

Dicho esto, tener una dieta adecuada es el ?secreto? de la actriz, sin embargo, aunque no se la pasa en un entrenamiento diario lo hace 2 o 3 veces por semana.

?Si consigo entrenar 4 veces, eso sería que esa semana he tenido suerte. Pero lo normal es que entrene 2 o 3 veces, es para lo que tengo tiempo", explica esta actriz que combina su faceta cinematográfica con la de empresaria de (mucho) éxito y el cuidado de 2 hijas pequeñas.

Importante también para ella es que cuando se ejercita no solamente lo hace físicamente sino también mentalmente, ya que el ejercicio la ayuda a sentirse ?feliz y más productiva, además de que mi cerebro se pone en marcha rápidamente?.

NO TE PIERDAS: Jessica Alba ‘respeta’ más su cuerpo desde que es madre

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento