Entretenimiento

Jessica Biel practica vestirse de blanco

Por vanidades

- 28/10/2021 02:48

La actriz aún no ha empezado con los preparativos de su boda ¡pero parece que sí ensaya con el vestido!

Jessica Biel confiesa que está intentando sacarle el máximo partido a esta etapa de su relación con Justin Timberlake, por lo que intenta no apresurar sus planes de matrimonio.

«Simplemente estoy disfrutando de estar prometida», declaró al periódico Chicago Sun.

Al parecer, la fecha de su enlace aún no ha sido fijada, a pesar de los rumores que afirman que su boda tendrá lugar este verano.

«Siento que aún hay mucho tiempo y que las cosas no tienen que precipitarse. Pero estar prometida es absolutamente maravilloso. Estoy en este romántico y emocionante momento, que simplemente intento alargar tanto como me sea posible», continuó.

Sin embargo, anoche para la première de Total Recall en New York, Jessica desfiló por la alfombra roja con un modelo de Elie Saab completamente blanco. El etéreo vestido de la guapa actriz estaba confeccionado con tela de encaje, un tejido que tradicionalmente ha sido usado por las novias en el día de su boda.

Para completar, incluso el maquillaje de Biel era virginal; extremadamente luminoso y sin ningún color fuerte. Los labios en rosa pálido también recordaban los tonos favoritos utilizados por las novias para caminar hacia el altar. En fin, que toda la selección del vestuario de la actriz, nos hizo visualizarla en el día de su matrimonio con Justin Timberlake.

¿Será que a pesar de sus declaraciones Jessica Biel realmente no puede esperar el momento de unir su vida a la de su prometido? Déjanos tus comentarios.

Jessica Biel con un diseño de Elie Saab y zapatos de Jimmy Choo


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento