Entretenimiento

Jessica Simpson se propone adelgazar

Por vanidades

- 28/10/2021 03:25

La curvilínea cantante quiere recuperar la figura que la hizo famosa

Jessica Simpson pensaba que no podría volver a vestir los pantalones cortos que lució en la película «The Dukes of Hazzard» (2005) debido a sus embarazos, pero está dispuesta a hacer todo lo posible por perder los kilos que ha ganado desde entonces, aunque acepta que su figura nunca será la misma.

«Dije que iba a decir adiós a los pantalones cortos durante un tiempo, pero hace tres días me estaba mirando desnuda en el espejo, algo que no voy a hacer nunca más, y pensé: ‘Sí que lo voy a conseguir, ¡voy a ser capaz de hacerlo!'», comentó a la revista Redbook.

«Cuando engordas 30 kilos piensas que es imposible perderlos. No estoy diciendo que no vaya a tener todo caído, pero eso lo acepto».

Uno de los métodos que está utilizando Jessica para recuperar su figura es la práctica de ejercicio, algo que también le sirve para descargar todas sus frustraciones y para ser mejor persona con su familia.

«Ahora mismo es una forma de liberar mis hormonas y mi energía, así no vuelvo loca a mi familia. Es un tiempo que me dedico a mí misma», añadió.

«Hago ejercicio con un entrenador personal cuatro veces a la semana y después camino al menos una hora y media todos los días por la mañana antes de que los niños se levanten. Esto me hace estar más presente cuando estoy con ellos».

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento