Entretenimiento

Jim Carrey habla sobre la muerte de su ex novia

Por vanidades

- 28/10/2021 04:54

El actor dijo estar `conmocionado´

Luego de que se diera a conocer que la ex novia del actor Jim Carrey murió, aparentemente por una sobredosis de droga, el pasado 28 de septiembre, el comediante ha decidido mandar un comunicado para los medios, donde explica su sentir por la pérdida Cathriona White.

"Estoy conmocionado y profundamente triste por el fallecimiento de mi dulce Cathriona. Ella era una flor irlandesa verdaderamente amable y delicada, demasiado sensible para este mundo. Mi corazón está con su familia y amigos y a todos los que la amaban y se preocupaban por ella. Todos fuimos golpeados con un rayo", escribió el actor de 53 años.

De acuerdo con Entertainment Tonight, la maquillista de Irlanda dejó una nota en su departamento ubicado en Sherman Oaks, California, la cual supuestamente va dirigida a Carrey.

Por otra parte, Jim y Cathriona se conocieron en 2012 y comenzaron un noviazgo. Tiempo después se separaron y en mayo de 2015, la reanudaron. De igual forma, se sabe que fue el jueves 24 de septiembre cuando cortaron.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento