Entretenimiento

Joe Manganiello participa en los preparativos de su boda

Por vanidades

- 28/10/2021 04:21
null

El actor de ‘Magic Mike XXL’ apoya a su prometida Sofía Vergara mientras decide los detalles finales de su paso por el altar

Se cree que cuando una pareja decide casarse, es la mujer quien se encarga de planear, elegir y decidir todos los detalles de la boda mientras que el hombre simplemente accede. Sin embargo, Joe Manganiello nos ha demostrado que eso no siempre es verdad.

El guapo actor de ‘Magic Mike XXL’, quien se comprometió con Sofía Vergara a finales de 2014, ha estado apoyando a su prometida en todos aspectos mientras deciden los últimos detalles de su paso por el altar.

Pero Joe no se limita únicamente a acompañar a la colombiana mientras inspecciona posibles enclaves para celebrar su enlace, sino que además lo hace sin dejar de mostrarse muy cariñoso con ella, tal y como dejó ver hace dos semanas cuando visitaron el complejo Breakers de Palm Beach (Florida), donde se rumora que podrían haber decidido darse el ‘sí quiero’.

Y para cerrar el día con broche de oro, la hermosa pareja disfrutó de una rica cena para después probar las diferentes opciones de pastel que ofrece el lugar.
 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento