Entretenimiento

John Mayer trata de conquistar a la hija de David Foster a través de Instagram

Por vanidades

- 28/10/2021 07:52
null

El ex de Katy Perry y Taylor Swift publicó un comentario que desató polémica

Cuando se trata de conseguir una cita, John Mayer -a quien precede su reputación de mujeriego- no parece tener límites ni vergüenza. El cantante, que en el pasado ha mantenido relaciones con estrellas como Taylor Swift y Katy Perry, no ha dudado en expresar su especial interés por la guapa Erin Foster, hija del poderoso productor David Foster, utilizando el perfil de Instagram del padre de ella.

Aprovechando que David había compartido una fotografía con su hija para felicitarla públicamente con motivo de su 35 cumpleaños, el artista de 39 años no dudó en comentar la publicación pidiéndole ayuda al productor para conquistar a Erin.

NOTA: Katy Perry hace muy feliz a John Mayer

"Uno de los amores de mi vida y mi hija favorita en un día como hoy. Feliz cumpleaños, Erin, te quiero", rezaba el mensaje con el que David Foster acompañó una bonita instantánea suya posando junto a la cumpleañera.

Sin pensárselo dos veces, Mayer escribió un mensaje dirigido a David preguntándole: "¿Sería posible que le comentaras algo bueno sobre mí?".

De momento, ni David ni Erin han respondido al gesto de Mayer, aunque el hecho de que la guapa rubia -que ha trabajado como guionista y actriz en alguna serie- esté aparentemente soltera podría darle ciertas esperanzas de que su osadía obtenga el resultado esperado. 

En el caso del músico, en las últimas semanas se le había relacionado sentimentalmente con la humorista Amy Schumer, después de ambos fuesen vistos compartiendo lo que parecían ser varias citas.

NOTA: Taylor Swift se encuentra con su ex John Mayer y con Katy Perry

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento