Entretenimiento

John Travolta recuerda su tiempo con Lady Di

Por vanidades

- 28/10/2021 03:30

El actor asegura que fue su príncipe azul por un instante

Han pasado 29 años desde que Diana de Gales y John Travolta protagonizaron un mágico baile durante la visita que realizó junto a su entonces marido, Carlos de Inglaterra, a la Casa Blanca en 1985; pero no ha sido tiempo suficiente para que el actor haya olvidado los sentimientos que experimentó durante ese momento.

«Cuando estábamos bailando sentí que Diana estaba viajando en el tiempo hasta los años de su juventud, probablemente recordando la película ‘Grease’ [cinta que el actor protagonizó en 1978]. En ese momento fui como su príncipe azul», dijo el bailarín a The Daily Telegraph.

A pesar de la fuerte presencia de Diana de Gales, John Travolta no se sintió en ningún momento intimidado, y menos después de comprobar cómo se desenvolvía en la pista de baile.

«Antes de bailar juntos Diana había bailado con el príncipe Carlos. Eso me sirvió para comprobar a primera vista que era una mujer fuerte y que, sobre todo, había sido ella quien había guiado a su marido. Yo era consciente de que todo el mundo estaba mirándonos en ese momento, así que traté de que se sintiera cómoda; puse mi mano en su espalda y le cogí la mano de tal forma que se sintiera segura de sí misma. Y así fue. El baile fue fantástico gracias a ella porque no se comportó como alguien superior, sino todo lo contrario», agregó el intérprete.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento