Entretenimiento

Johnny Depp vuelve como el más sobrevalorado

Por vanidades

- 28/10/2021 06:45

Una vez más, el actor lidera la lista de los intérpretes que más ha ganado con cintas fracasadas en taquilla

Por segundo año consecutivo, el actor estadounidense lidera una de las peores listas de Forbes: los actores más sobrevalorados. Depp ha ganado más dinero con películas que han fracasado en taquilla y es que, según la publicación, en sus tres últimas cintas lograron recaudar solo 2.80 dólares por cada dólar que cobró. A pesar de este resultado, esto confirma un incremento a comparación del año pasado, ya que los filmes en los que participó obtuvieron 1.20 dólares por cada dólar que le pagaron.

La lista hecha por Forbes fue compuesta en referencia a las tres últimas películas de cada actor, estrenadas antes de junio de 2016. Además no se toman en cuenta cameos, cintas de animación y filmes que fueron estrenados en menos de 2.000 salas. Otros intérpretes que aparecen en este registro son Will Smith,Channing Tatum, Adam Sandler, Leonardo DiCaprio, Will Ferrell,George Clooneyy Bradley Cooper. La única mujer que aparece en el Top 10 es Julia Roberts.

Este año, Johnny ha estrenado películas como Alice Through the Looking Glass, la cual recaudó 299 millones de dólares en todo el mundo. Además, fueron tomadas en cuenta las películas Mortdercai y Black Mass.

NO TE PIERDAS: Cara Delevingne podría ser la causa de divorcio de Amber Heard y Johnny Depp

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento