Entretenimiento

Johnny Depp y Amber Heard se divorcian

Por vanidades

- 28/10/2021 06:18
null

Se acuerda que el actor le pague 7 millones de dólares a la actriz así como los gastos del divorcio

Después de casi tres meses de escándalos por su divorcio, Johnny Depp y Amber Heardhan llegado a un acuerdo y ya firmaron el documento de su separación.

Ante ello, la actriz retirara la orden de alejamiento que puso en contra de Depp, al que acusó de malos tratos. A su vez, el intérprete de Jack Sparrow le pagará siete millones de dólares y correrá con todos los gastos que ha implicado para su divorcio.

"Nuestra relación fue intensamente apasionada y a veces volátil, pero siempre unida por el amor. Ninguna de las partes realizó acusaciones falsas con propósitos monetarios. Tampoco existió ningún intento de hacer daño físico o psicológico. Además, Amber desea lo mejor para Johnny en el futuro y donará parte de la indemnización a la caridad", dice el comunicado.

Durante de la declaración de Amber, la cual duró siete horas de hacer en el tribunal de Los Ángeles, la actriz relató un incidente ocurrido en marzo de 2015 durante el que Johnny Depp se hizo una herida en la mano que provocó una pausa en el rodaje de la cinta Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales después de que el intérprete tuviese que ser operado a causa de la lesión.

Además, después de que uno de estos objetos le cortara parte del dedo corazón, supuestamente metió esa misma mano en uno de los botes de pintura pertenecientes a Amber para escribir en un espejo: ?Easy Amber? y ‘Billy Bob’, nombre del actor Billy Bob Thornton con el que Johnny acusaba a su exmujer de haber mantenido una aventura, algo que ella ha negado rotundamente.

Tras esta tormentosa experiencia, ambos vivirán una nueva etapa de paz en sus vidas.

NO TE PIERDES: Sale a la luz la lista de testigos de Johnny Depp en su juicio contra Amber Heard

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento