Entretenimiento

Joven con deformación facial, un ejemplo como blogger de belleza

Por vanidades

- 28/10/2021 07:35
null

¡Conoce a la ?influencer? que está rompiendo con los cánones de belleza en Instagram!

Katie Meehan, una blogger especializada en consejos de belleza, se ha convertido en un ejemplo a seguir. Su historia comienza al nacer cuando se descubrió que padecía higroma quístico, una condición muy rara que le creaba quistes en el lado izquierdo de su rostro, lengua y cuello. En ese momento, los médicos habían diagnosticado que nunca iba a ser capaz de hablar, comer e, incluso, respirar adecuadamente. Sin embargo, no fue así y ahora es una de las ?beauty influencer" más seguidas en Instagram al inspirar a millones de personas.

Su difícil situación cambió cuando su mamá tuvo la iniciativa de crear una campaña que le ayudó a recaudar alrededor de 60 mil dólares para someterla a múltiples de cirugías que le corrigieran este problema en su cara. Cada día era una lucha que la hacía vivir con un agrandamiento de lengua, problemas respiratorios y deformación facial.

[No te pierdas: Lyn Slater, la fashion blogger de 63 años]

Actualmente, en su blog, hace lo que más le apasiona: analizar nuevos productos de belleza. Pero también se ha encontrado con comentarios ofensivos por su aspecto físico. Esto le ha ayudado a entender que que la vida no se trata de tener una linda apariencia.

?Realmente creo que mi desfiguración me ha hecho ver el mundo de manera diferente. No tuve infancia, la pase dentro y fuera del hospital todo el tiempo. Todo esto me hizo comprender que la vida no se trata de tener una linda apariencia física. Se trata de amar y ayudar al otro?, explica en su blog.

[No te pierdas: El cabello con más ?likes? en las redes sociales]

Aunque aún podría someterse a más cirugías estéticas, ha decidido no hacerlo más.

?Podría tener más cirugías, pero entonces, ¿cuándo terminaría todo esto? Cuando era más joven era una necesidad para hacer mi vida más cómoda. Si tuviera que hacerlo ahora, solo sería en caso de emergencia, estoy feliz con lo que soy?.

Ahora Katie, tiene la fuerza y la confianza que necesitaba. Cada día redefine el concepto de belleza en cada una de sus fotos y tutoriales.

[No te pierdas: Conoce a la ?reina de la oscuridad?, la modelo aclamada por su exótica apariencia]

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento