Entretenimiento

Joven invita a Emma Stone a su graduación y recibe inesperada respuesta

Por vanidades

- 28/10/2021 07:09
null

Un estudiante, de 17 años, recrea video de ?La la land? como una invitación para la actriz. ¡Descubre la reacción de Emma!

El joven estudiante Jacob Staudenmaier, de 17 años, logró ser viral en Internet cuando publicó la recreación de una de las escenas de la película La La Land para pedirle a la actriz Emma Stone que lo acompañara a su fiesta de graduación, en el instituto Arcadia High el 29 de abril.

Luego de reescribir la canción de la cinta ?Another Day of Sun?, sus compañeros lo ayudaron a grabar el video titulado ?Promposal?, juego de palabras entre proposición (proposal) y prom (graduación).

Tras varios días de espera y de ver el original video, la ganadora a un Oscar en la categoría Mejor Actriz le respondió a este joven de Arizona. Su respuesta llegó a través de una carta que Jacob leyó en el programa Good Morning America.

En ella, la celebridad le escribió: ?Jacob, gracias por hacerme la mejor propuesta que jamás haya recibido?.

?No te puedo decir el honor que fue y todo lo que sonreí mientras veía ese video hermosamente orquestado. Estoy en Londres trabajando, pero espero que lo pases increíble en tu graduación. Estoy agradecida que hayas pensando en mí. Gracias. P.D: Realmente veo a Gosling en tus ojos. Con amor, Emma?, aseguró.

Pese a que finalmente la estrella de Hollywood no podrá acompañarlo, lo cierto es que Jacob obtuvo una de las mejores sorpresas con el cariñoso gesto de Emma.

NO TE PIERDAS: Emma Stone, ícono de estilo

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento