Entretenimiento

Joyas de Liz Taylor recorrerán el mundo

Por vanidades

- 28/10/2021 02:34
null

Los objetos más preciados de la fallecida actriz podrán ser admirados en una gira internacional

La gran colección de joyas, obras de arte, alta costura y objetos de recuerdo de Elizabeth Taylor, podrá ser admirada por sus seguidores, gracias a una gira internacional que durará tres meses, esto antes de ser subastadas en diciembre por la casa de subastas Christie’s.

Las ciudades que tendrán el privilegio de alojar las piezas son Moscú, Londres, Dubai, Ginebra, París, Hong Kong y Los Ángeles.

La gira termninará en la ciudad de Nueva York, donde  del 3 al 10 de diciembre, Christie’s planea realizar una exhibición que ocupará toda su galería. Dando paso a la subasta que se realizará del 13 al 16 del mismo mes.

Parte de lo recaudado por entradas a la exhibición y publicaciones relacionadas con las ventas será donado a la Elizabeth Taylor AIDS Foundation, que lucha contra el sida.

La exitosa y bella actriz murió en marzo a los 79 años, fue conocida por su pasión a los diamantes, además de que realizó excelentes papeles en películas como «Cleopatra» y «Quién le teme a Virginia Woolf».

En su libro «Elizabeth Taylor: My Love Affair with Jewelry», publicado en 2003, habla de su colección que incluye algunas de las piedras más caras del mundo.

Taylor no era sólo coleccionista de joyas, su pasión también incluía obras de arte impresionista y moderno, las cuales serán vendidas en febrero por  Christie’s en Londres e incluye obras heredadas de su padre, el marchand de arte Francis Taylor.

Los detalles de las ventas, exhibiciones y la gira serán publicados en los próximos meses,  mientras tanto Christie?s anunció que las magnificas joyas, de algunos de los diseñadores más importantes del mundo, incluyen diamantes blancos y alhajas creadas a pedido, las cuales se venderán en tres sesiones el 13 y 14 de diciembre.

La sección de alta costura será ofrecida el 14 de didiembre, ahí se podrá encontrar artículos de los nombres más famosos de la moda como Valentino, Gianni Versace y Gianfranco Ferre,  quienes diseñaron ropa especialmente para la estrella. Ese mismo día habrá tres sesiones para carteras, zapatos, accesorios y maletas finas.

Los recuerdos del cine de la casa de Liz Taylor, ubicada en Bel Air, serán subastados el 16 de diciembre. La colección incluye muebles y objetos de arte decorativos del siglo XX. El acuerdo con la familia se logró el pasado mes de abril.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento