Entretenimiento

Juanpa Zurita y Ben Stiller se unen por Somalia

Por vanidades

- 28/10/2021 07:03

Esta es la iniciativa de los influencers para erradicar el hambre en dicho país

Juanpa Zuritacada vez adquiere más fama internacional, recordemos que el joven mexicano participó como modelo para la línea de Dolce & Gabbana en la Fashion Week de Milán; hoy nos roba la atención con una noble acción.

Zurita se unió con el estadounidense Jerome Jarre, el youtuber Caser Nesitat y el actor Ben Stiller para pedir a todos sus seguidores que se sumen a la propuesta de recaudar más de un millón de dólares en menos de 24 horas con la finalidad de alimentar a miles de somalíes que están sufriendo por la sequía que atormenta a la nación.

Por su parte, Jarre también pidió a la aerolínea Turkish Airlines, la única que llega a Somalia, que le prestara un avión para llevar toda la ayuda humanitaria que juntarían. La compañía aceptó la propuesta y transportará los alimentos y el agua que se pueda comprar con el dinero recaudado el próximo 27 de marzo. 

>

Mediante su cuenta de Twitter, Juanpa agradeció en español a todas las personas que apoyarán la causa. "El primer millón de dólares que juntamos lo usaremos para comprar comida. Todo lo demás va a ir muy enfocado en obtener agua", explicó. 

Si quieres unirte a la causa puedes usar el hashtag #NominatedForSomalia en redes sociales o para donar, debes ingresar a este enlace

NO TE PIERDAS: 

"Millennials", como Juan Pablo Zurita y Michelle Salas, engalanan desfile de Dolce & Gabbana

Tiempo de compartir

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento