Entretenimiento

Julia Roberts es fan de Meryl Streep

Por vanidades

- 28/10/2021 03:18
null

La mujer bonita asegura que la veterana estrella es realmente fabulosa

Julia Roberts y Meryl Streep trabajaron juntas en la adaptación que el productor John Wells hizo de «Agosto», un rodaje del que la protagonista de «Pretty Woman» guarda un grato recuerdo.

La guapa actriz ha alabado a la veterana estrella por ser «aún más interesante» de lo que pensó que sería y ha confesado que desde que trabajó con ella la conoce «más íntimamente».

«He tenido muchas conversaciones imaginarias con Meryl sobre trabajar juntas. Cuando tienes a una persona en un pedestal en tu mente y de repente compruebas que es aún mejor, más interesante y más fabulosa de cerca, llegas a entenderla un poco más íntimamente», confesó a la edición de diciembre de la revista Marie Claire.

Sobre la posibilidad de ganar otro Óscar, Julia admitió que probablemente reaccionaría de una forma diferente si lo recibiera por segunda vez, aunque no se obsesiona con ello.

«Todos los actores quieren ganar un Óscar, pero eso no significa que intentes diseñar todo a tu alrededor para lograrlo, porque eso es imposible. Ahora que soy una persona adulta y tengo cosas de gran valor que me hacen sentir alegre y plena, si algo así me ocurriera otra vez mi sentimiento de emoción sería totalmente diferente», desveló la actriz.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento