Entretenimiento

Julia Roberts es una mamá estricta

Por vanidades

- 28/10/2021 03:23

La actriz asegura que busca transmitirle a sus hijos los valores con que ella creció

Aunque como a toda buena madre le gusta mimar a sus hijos, Julia Roberts reconoce que es una persona estricta que pone límites firmes a los tres pequeños que tiene con su marido Danny Moder: los gemelos Hazel y Phinnaeus (9) y Henry (6), porque quiere que los mismos valores con los que creció.

«Soy bastante estricta. Fui criada de una forma disciplinada y queremos transmitir los mismos principios y valores que nos inculcaron nuestros padres a mi marido y a mí. Pero está bien decir de vez en cuando: ‘Vamos a hacer algo diferente, vamos a comer un helado el miércoles’. Pero sólo puedes hacer esto si el resto del tiempo tienes unos límites claros», explicó a la revista OK!

Julia se siente afortunada por que la fama no haya afectado hasta ahora su vida familiar, pero cree que tendrá un impacto mayor cuando sus hijos crezcan.

«La fama no ha interferido en nuestras vidas aún, los niños son pequeños y para ellos yo solo soy su mamá. Pero estoy segura de que nos tendremos que enfrentar a cosas en algún momento de nuestras vidas, pero por ahora estamos encantados con ser para ellos mamá y papá y tener normalidad en nuestra vida familiar», comentó.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento