Entretenimiento

Julia Roberts espera que sus hijos se sientan «orgullosos» de lo que hizo en su juventud

Por vanidades

- 28/10/2021 07:16

La actriz se encuentra muy feliz en esta etapa de su vida

La actriz Julia Robertsha compartido su lado más tierno en una entrevista con Michael Strahan en Good Morning América, la estrella de Pretty Woman declaró adorables detalles sobre su familia. Actualmente la actriz tiene tres hijos con el cineasta Danny Moder, y ha confesado lo siguiente: 

?¡Amo ser madre! Me encanta todo, quiero decir que me encanta cuando es fácil y me encanta cuando es un reto. No sólo amo los fines de semana sino también la navidad y las vacaciones de verano. Es una gran experiencia de aprendizaje, son tan buenos maestros. Mi hija está emocionada por poder ver mi trabajo cinematográfico y no puedo esperar a que vea la boda de mi mejor amigo. Eso será dulce y creo que estarán satisfechos con la forma en que pasé mis 20 y 30 años , añadió la estrella.

>

La actriz lleva 15 años de casada con Daniel Moder y sus lecciones sobre cómo sacar adelante un matrimonio han inspirado a otras parejas. 

"Creo que todo depende de estar comprometidos el uno con el otro, tener los mismos valores y querer las mismas cosas en la vida. Y en lo que respecta a mantener viva la llama según pasan los años, una amiga mía me dijo una vez una cosa muy acertada. Me dijo: ‘Si quieres tener una relación interesante, quédate en la que estás’, y creo que es cierto porque después de 15 años juntos la dinámica que existe entre nosotros me parece fascinante. Así que puede que la clave sea continuar apostando por nuestra pareja e interesándonos por ella", reveló la intérprete. Por eso y más creemos que sus hijos estarán muy orgullosos. 

NOTA: Julia Roberts está ‘obsesionada’ con su marido

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento