Entretenimiento

Julie Andrews sería reina a sus 87 años para demostrar que no hay edad para usar una corona

Esto se sabe del posible retorno de Julie Andrews en ‘El diario de la princesa’.

Por Regina Barberena Anaya

- 16/11/2022 12:27

Una de las noticias más alegres para los millennials finalmente fue revelada: Disney ya trabaja en El diario de la princes 3, justamente a 18 años que estrenaron la segunda parte de esta franquicia.

‘El diario de la princesa 3’ será una realidad

The Hollywood Reporter sacó en exclusiva que Aadrita Mukerji (guionista para Supergirl, Scorpion y Quantum Leap) será la encargada del guion para El diario de la princesa 3 —misma que no será un reboot, sino una continuación de la historia.

Todos los seguidores de esta entrega están más que emocionados por ver el retorno de Mia Thermopolis (Anne Hathaway) y su camino como reina de Genovia al lado de su abuela, la reina Clarisse Renaldi (Julie Andrews).

¿Julie Andrews saldrá en ‘El diario de la princesa 3’?

Ninguna de las dos protagonistas han afirmado su participación, pero Anne Hathaway reveló a ET este año que le fascinaría hacer la tercera parte.

“Estoy dentro. Si hay manera de involucrar a Julie Andrews, totalmente lo podríamos hacer. Pondríamos una pantalla verde detrás de ella, tal y como hicimos, y todo funcionaría”, reveló.

Y aunque nos fascinaría ver a la icónica Julie Andrews en esta tercera entrega, la propia actriz dijo en otra entrevista que quizá ya es muy tarde para ella tener más del Diario de la princesa.

“Creo que es muy tarde para mí hacerlo ahora. Hablamos de una secuela hace muchos muchos años, pero no creo que se haga. Y Gary nos dejó [Marshall murió en 2016]. Especialmente para mí, siento que ya llegó a su línea final para volverlo a hacer. Es un pensamiento hermoso, pero no creo que sea posible”, reveló Andrews.

Julie Andrews tenía 64 años cuando salió en El diario de la princesa e hizo el papel de la reina Clarisse Renaldi. Una de las últimas participaciones de Andrews en cine y televisión fue prestar su voz para Bridgerton, como la narradora. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento