Entretenimiento

Julio Iglesias recuerda a su ‘hermano’ Oscar de la Renta a través de sus hijas

Las mellizas Cristina y Victoria, hijas de Julio Iglesias hicieron su debut en la gala del Met vestidas de Oscar de la Renta

Por vanidades

- 05/10/2021 11:16
null

Este lunes se realizó la siempre sorprendente gala de la moda, la cual se celebra cada mes de mayo en el Museo Metropolitano de Nueva York, y es una de las citas que más celebridades congrega del mundo del entretenimiento.

Bellas debutantes

Este año destacó, entre otras muchas cosas, por la oportunidad que brindó a las gemelas Victoria y Cristina -hijas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger- de debutar como estrellas de la alfombra roja por derecho propio.

También rindieron homenaje con sus vestidos a una de las personas más notables de su infancia: el fallecido diseñador Oscar de la Renta.

Las aspirantes a modelos pusieron de manifiesto que a sus 18 años cuentan con todos los requisitos -fotogenia y belleza, por mencionar un par de ellos- para emprender una prometedora carrera en las pasarelas.

La cual no solo se verá solo facilitada por su famoso apellido o sus genes holandeses, sino también por el apoyo que, en este sentido, les ofrece la casa de moda fundada por el prestigioso modisto, quien falleció en octubre de 2014 a los 82 años de edad.

«Ir a nuestra primera gala del Met vestidas por Oscar de la Renta guarda un significado muy especial para nosotras porque estábamos muy unidas al diseñador y a su familia cuando éramos pequeñas. Es maravilloso”, aseguraban las jóvenes en un video publicado en el Instagram de la firma, para el que ya lucían sus sofisticados vestidos idénticos de plumas con escote asimétrico y cinturones metálicos en distintos tonos, una en rosa y la otra en azul.

Padre orgulloso

Menos de dos días después de la mediática puesta de largo de Victoria y Cristina, su afamado padre recurrió a las redes sociales para expresar su orgullo y la felicidad que siente tras haber sido testigo de un momento tan especial en la vida de sus ya adultas hijas, sin olvidar el torrente de emociones que le embarga al recordar a su “hermano del alma» Oscar de la renta por medio de sus elegantes creaciones.

«Estoy muy orgulloso de mis hijas Cristina y Victoria en su primera gala del Met y de la mano de mi hermano del alma, Oscar de la Renta«, escribió emocionado el incombustible vocalista en su cuenta de Instagram, una publicación a la que añadió varias imágenes de sus ‘niñas’ dejando el pabellón de la familia Iglesias-Rijnsburger bien alto en un evento de semejante categoría.

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images

En esta nota

  • Cristina Iglesias
  • Gala del Met
  • Julio Iglesias
  • Oscar de la Renta
  • Victoria Iglesias

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento