Entretenimiento

Justin Bieber dedica a Dios sus premios en los iHeartRadio Music Awards

Por vanidades

- 28/10/2021 05:57
null

Justin Bieber revela cómo la religión le ha ayudado a concentrarse más en su música

El cantante Justin Bieber (22) está convencido de que su fe le ha ayudado a llevarse el premio a Mejor Artista Masculino del Año este domingo en la gala de los premios iHeartRadio Music Awards porque gracias a ella consiguió dar un giro radical a su vida después de perder el rumbo y protagonizar una serie de escándalos y problemas con la justicia.

"[Le doy las gracias] a Dios. He vivido momentos muy duros. Creo que todos los hemos vivido. Pero se trata de crecer y aprender", aseguró Bieber al recoger su galardón.

En su discurso, Justin -que recogió un total de tres premios a lo largo de la velada- también quiso darle las gracias a su familia por todo su apoyo antes de reconocer que su carrera profesional le estaba haciendo perderse momentos muy importantes de la vida de sus hermanastros, Jazmyn (7) y Jaxon (6).

"Quiero darle las gracias a mi familia, que está en casa. Echo mucho de menos a mis hermanos pequeños. Están creciendo muy rápido", lamentó. 

Tras su emotivo discurso, el joven cantante se subió al escenario para interpretar su tema ‘Love yourself‘ y su nuevo sencillo, ‘Company‘, con el que consiguió poner en pie a todo el público.

NOTA: Justin Bieber: ‘La gente me odia porque soy yo mismo’

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento