Entretenimiento

Justin Bieber lamenta profundamente sus antiguos comentarios racistas

El cantante recordó los comentarios hirientes que realizó años atrás para prometer que utilizará siempre su voz para luchar contra el racismo

Por vanidades

- 05/10/2021 11:55
null

En el pasado de Justin Bieber no faltan episodios que, sin duda, le gustaría borrar: sus salidas de tono públicas, sus actos de vandalismo contra sus vecinos, su detención por conducir de manera temeraria y bajo los efectos del alcohol, el abandono de su mono mascota en una aduana alemana o la actitud engreída que adoptó cuando el mundo dejó de verlo como el adolescente perfecto para declarar que se había convertido en el último juguete roto de la industria.

(Foto: Getty Images)

Sin embargo, si hay algo que le gustaría cambiar de poder dar marcha atrás son los comentarios de tintes racistas que hizo en el pasado y que en algunos casos quedaron documentados para la posteridad, como sucedió con un video que vio la luz en 2014 y en el que aparecía utilizando una palabra despectiva para las personas de raza negra.

(Foto: Getty Images)

Ahora, la estrella del pop recurrió a sus redes sociales para demostrar una vez más lo mucho que le pesa haberse comportado de esa manera compartiendo una publicación con el eslogan ‘Posiciónate contra el racismo’ acompañada de un texto en el que habla de su propia experiencia a la hora de corregir sus prejuicios y su necedad.

«Cuando era más joven era un inculto y acabé diciendo cosas muy hirientes sin ser consciente del poder de mis palabras. El racismo sigue estando muy presente y quiero utilizar mi voz para recordar al mundo que todos somos seres humanos e igual de valiosos a ojos de Dios».

https://www.instagram.com/p/B5oS0COH4ZH/?igshid=1u1ug03x5zckz

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images

En esta nota

  • estrella de pop
  • Justin Bieber
  • Racista
  • redes sociales
  • vandalismo

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento