Entretenimiento

Justin Bieber mantiene una gran relación con Dios

Por vanidades

- 28/10/2021 04:31

El joven intérprete reconoce que su fe le ha ayudado a atravesar los momentos más difíciles de su vida personal y profesional

Pese a que Justin Bieber no se define como una persona religiosa, sí admite que su relación con Dios es lo que le ha ayudado a no perder la esperanza, aun en los momentos más difíciles.

"No soy religioso y tampoco creo que haya descifrado nada importante, por eso pido ayuda a Dios, para que ayude en aquello que no puedo hacer por mí mismo. Desarrollar mi relación con Dios ha sido lo más increíble que me ha pasado, saber que no estoy solo y que no tengo que vivir con miedo", escribió Justin en su cuenta de Instagram junto a un verso del Salmo 43: "Júzgame, Dios mío, y defiende mi causa frente a una nación impía. Líbrame de gente impía y engañosa".

>

FOTOS: CELEBS QUE MANTIENEN UN RÉCORD GUINNESS

El joven cantante pronto aclaró que no tenía ninguna intención de imponer su fe en los millones de seguidores que tiene, sino que simplemente quería compartir con sus fans lo que estaba sucediendo en su vida.

Lo curioso es que al principio de su carrera artística, Bieber aseguraba que leía la biblia todas las noches y que rezaba mínimo una vez al día.

FOTOS: CELEBS QUE MANTIENEN UN RÉCORD GUINNESS

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento