Entretenimiento

Justin Bieber pide a sus fans que ya no lo aborden en la calle para pedirle fotos

Por vanidades

- 28/10/2021 06:00
null

El cantante revela que se siente ?como un animal de zoológico? y que siente su privacidad invadida

¿Qué pasa con Justin Bieber? Hace unas semanas, a tan sólo unos días de haber iniciado su gira Purpose World Tour, Justin anunció que cancelaría los meet & greets con sus fans, por lo que las que ya lo habían pagado tuvieron que conformarse con ¡una figura de cartón del cantante!

Y aunque Bieber ya ha pedido perdón y dicho que busca cambiar su actitud y alejarse de los problemas, algunas de sus declaraciones y acciones dejan a sus seguidoras y a los medios algo desconcertados. El intérprete de ?Sorry? vuelve a ser motivo de polémica, pues ha dado a conocer que no quiere ser abordado por sus fanáticas en la calle.

Bieber publicó en su cuenta de Instagram una fotografía con el siguiente mensaje: ? Si me llegas a ver por ahí, tienes que saber que no me tomaré una foto, estoy harto de ellas. Ha llegado el punto en que la gente ni siquiera me dice ?Hola·? o me reconoce como un ser humano, me siento como un animal de zoológico y quiero sentirme capaz de conservar mi cordura. Entiendo que la gente se sentirá decepcionada pero no le debo a nadie una foto. Y la gente que dice ?pero compré tu álbum?, sepan que pagaron por mi álbum y obtuvieron por lo que pagaron, ¡UN ÁLBUM! Este no dice en letras pequeñas que además obtendrán una foto cada que me vean en algún lado. Justin Bieber?

Inmediatamente, las reacciones de enojo no se hicieron esperar, algunas más era de decepción y otras justifican el derecho del cantante a su privacidad.

Un poco molesto por la situación que desató su declaración, Justin respondió a algunas fans en otra imagen en Instagram en la cual se podían ver dos comentarios en donde le expresaban su desconcierto por su decisión. El cantante agregó:

? Braekess (nombre de la usuaria) Estás en lo correcto, por cierto tu nombre de Instagram es fuego. Hace años era imposible tomar una foto en cualquier momento, no cualquiera tenía una cámara, en la actualidad todos tienen una en su teléfono y ahora es algo diferente. Si te parece que establecer límites es ser un cretino, entonces soy el más grande de todos pero también creo que es algo inteligente y será la única manera en que aguante. Quiero disfrutar la vida y no ser esclavo del mundo y sus demandas ¡de lo que creen que debería de hacer! Amo el hecho de ser capaz de hacer a la gente feliz, pero, vamos, si realmente se encontraran en mi posición entenderían lo cansado que es ( bo hoo Justin, súperalo). Seguiré tomando decisiones que crea adecuadas para mi crecimiento y ningún ser humano me hará sentir mal por ellas?.

>

Hace unos días, la comediante Amy Schumer también se pronunció en contra de sacarse fotos con extraños, tras un incómodo encuentro con un hombre en las calles. Y aunque tanto ella como el cantante tienen gran presencia en redes sociales y muestran algunos aspectos de su vida privada, creen firmemente queno es su obligación dedicar al público cada momento de su vida.

Y a ti qué te parece, ¿ medida excesiva o una llamada desesperada por su privacidad?

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento