Entretenimiento

Justin Bieber presume en Instagram a ¿su hija?

Por vanidades

- 28/10/2021 06:11

¡La foto que compartió el cantante que conmocionó a sus fanáticas!

El cantante Justin Bieber no tiene tapujos a la hora de compartir todo lo que sucede en su vida a través de Instagram, a tal punto que sus fotos han llegado a desconcertar a sus fanáticas más de una vez.

Y aunque parecería que sus seguidoras ya se acostumbraron a su sentido del humor y sus bromas, Justin lo volvió a hacer. Y esta vez las sorprendió con una foto en la que, según el cantante, aparecía con ¡su hija!

Bieber compartió una imagen donde aparecía cargando a una bebé y agregó en el pie de foto: ?Mi hija?. Las reacciones no se hicieron esperar, pero en ellas había cierto alivio ya que en el mismo texto, después de muchos puntos suspensivos, el cantante indicó que sólo se trataba de una broma.

Y aunque esta vez fue sólo una jugarreta por parte de Justin, al público pareció sorprenderle, ya que en 2011 se enfrentó a las supuestas declaraciones de Mariah Yeater, quien decía que había tenido una hija con Justin, y se llegó a pensar que esta era una confirmación de aquél rumor. Y aunque se desconoce la identidad de la bebé que aparece con Bieber, es seguro que no se trata de la supuesta hija del cantante y Mariah.

¿Crees que Justin exageró esta vez con su broma?

FOTOGALERÍA: Los momentos más polémicos de Justin Bieber en Instagram

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento