Entretenimiento

Justin Bieber se cuela en una graduación

Por vanidades

- 28/10/2021 04:25
null

El polémico intérprete sorprendió a los estudiantes del instituto Chatsworth Charter de California, apareciéndose en su fiesta de fin de curso

Cuando la fama llega a temprana edad, las celebs deben sacrificar muchas cosas. Como en el caso de Justin Bieber, quien nunca pudo disfrutar del baile de graduación de su colegio, debido a su apretada agenda.

Es por eso que el pasado sábado 25 de abril decidió colarse a la fiesta organizada por el instituto Chatsworth Charter de California.

FOTOS: LAS CELEBS QUE ESTÁN CAUSANDO SENSACIÓN EN ‘SNAPCHAT’

Como se puede apreciar en numerosos videos en redes sociales, Justin bailó rodeado de un grupo de fans que gritaban emocionados. Incluso una afortunada pudo bailar con su ídolo.

A la fiesta acudió acompañado por la modelo Hailey Baldwin, con quien se le ha relacionado sentimentalmente en varias ocasiones, y por sus amigos Gabby Westbrook y Jason ‘Poo Bear’, compositor y productor musical.

Los estudiantes del instituto compartieron su emoción en redes sociales y agradecieron a Bieber por una de las mejores noches de sus vidas.

FOTOS: LAS CELEBS QUE ESTÁN CAUSANDO SENSACIÓN EN ‘SNAPCHAT’

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento