Entretenimiento

Justin Timberlake, el favorito del público

Por vanidades

- 28/10/2021 03:26
null

El cantante fue el gran ganador de los Peoples Choice Awards 2014

La noche de ayer se conocieron finalmente los ganadores de los People’s Choice Awards 2014, que fueron entregados en una ceremonia llevada a cabo en el Teatro Nokia de Los Ángeles.

Pero sin duda alguna, la noche fue para el intérprete Justin Timberlake, quien fue el gran ganador de los People’s Choice Awards 2014 al llevarse tres premios a casa, entre ellos Álbum favorito, por The 20/20 Experience; Artista Masculino Favorito y Artista Favorito R&B; imponiéndose a Miley Cyrus, Robin Thicke, Balke Shelton y Michael Bublé.

>

El intérprete subió al escenario para recibir su premio en manos de la actriz Jessica Alba. «Quiero darle las gracias a Ellen, por toda la inspiración, a todo el público y acepto esto porque es un premio de la gente. Quiero enseñarles a tener paciencia y a que todas las cosas pequeñas son importantes», dijo emocionado Timberlake.

La lista de nominaciones a los People’s Choice Awards 2014 es el resultado de más de 160 millones de votos del público, y marcan el inicio de la temporada de premiaciones en Hollywood, que siguen con la entrega de los Globos de Oro, los Premios del Sindicato de Actores, los Grammys y los Oscar.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento