Justin Timberlake envió por avión pastel de boda a sus abuelos
El cantante y actor quería incluir a sus adorados abuelos en la celebración porque estos no pudieron asistir al enlace
Para que pudieran vivir de algún modo el día de su enlace con Jessica Biel, Justin Timberlakequiso enviar a sus abuelos un trozo de su pastel de boda -de coco y avellanas-, que recorrió más de 8.000 kilómetros de Italia a Estados Unidos.
«No pude ir a la boda. Justin estaba destrozado pero no podía dejar a mi marido, Bill, que estaba en el hospital. Sentí muchísimo perdérmelo, pero hablé con Justin y Jessie y entendieron que no podía dejar a papá. Justin me dijo entonces que me haría un álbum de fotos y que me mandaría un trozo de pastel», reveló la abuela del artista, Sadie Bomar, al periódico Daily Mirror.
Los recién casados encontraron también un hueco el día de su enlace para llamar a Sadie quien, aunque lamentaba que hubieran decidido casarse en Europa, no podía estar más feliz por su nieto.
«Me llamaron el mismo día y los felicité. Le dije a Justin: `Gracias por darme esta nueva y preciosa nieta’. Fue una pena que la boda no fuera en Estados Unidos, pero tuvieron más privacidad en Italia, donde ahora están pasando unas vacaciones. Tuvieron un día espléndido. Jessica es una chica preciosa, la adoro. Volverán aquí muy pronto y me enseñarán las fotografías», explicó la abuela de Justin.