Entretenimiento

Justin Timberlake es un perfecto anfitrión

Por vanidades

- 28/10/2021 02:50
null

El cantante y actor revela lo mucho que disfruta preparando fiestas. ¿Será él quien se encargará de organizar su boda con Jessica Biel?

Al Justin Timberlake le encanta preparar barbacoas fastuosas y cocinar para sus amigos, además, confiesa que el secreto para ser el anfitrión perfecto es ofrecer a los comensales la máxima cantidad de alcohol posible.

«La clave para ser un buen anfitrión es asegurarse de que todo el mundo tiene comida y bebida. En mi casa, solemos preparar barbacoas los domingos, lo que es muy apropiado durante la temporada de futbol, porque a todo el mundo le gusta comer papas con salsas», contó al blog gastronómico Bon Appetit.

>

El artista, comprometido con la también actriz Jessica Biel, reveló que le encanta organizar cenas temáticas y disfruta inventando juegos y haciendo que los invitados se disfracen.

«Si tienes invitados, quieres que se sientan como en casa, no me gusta que sean actos muy formales. He preparado cenas de Halloween sobre asesinatos misteriosos, donde la gente tenía que buscar pistas por toda la casa. También hicimos una que trataba sobre la época de la Prohibición.

Las chicas iban vestidas con los típicos vestidos de los años veinte y los chicos con chalecos y trajes de rayas diplomáticas», explicó Justin.

Además, aseguró que con todo el alcohol que sirve en sus fiestas, al final la gente acaba hambrienta.

«En algún momento la gente ya ha bebido tanto que tiene hambre, por lo que tienes que tener para todos. En alguna fiesta tuve que llamar al servicio a domicilio de la hamburguesería In-and-Out», añadió.

Estas declaraciones nos hacen pensar una vez más que Jessica es una chica muy afortunada. No solo se encuentra comprometida con el guapo y talentoso Justin, sino que parece que tendrá un novio que disfrutará involucrándose en los preparativos de la celebración del matrimonio. Una noticia todavía mejor si recordamos que la actriz no hace mucho declaró «no haber encontrado todavía mucho tiempo para dedicarse a los preparativos de su boda«.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento