Entretenimiento

Justin Timberlake nos pone a bailar con nuevo tema

Por vanidades

- 28/10/2021 06:05
null

Acompañado de varias celebs, el cantante estrena el video de su sencillo «Can’t Stop The Feeling»

Pasaron poco más de dos años para que volviéramos a escuchar algo nuevo de Justin Timberlake, quien este jueves por la noche dio conocer su más reciente lanzamiento: la canción Can’t Stop The Feeling, tema principal de la nueva película de DreamWorks, Trolls, cuyo estreno se espera para noviembre de este año.

Se trata de un tema muy alegre y movido, y hasta ha sido calificado como el nuevo Happy (canción de Pharrell Williams para la cinta Despicable Me 2 y que fue nominada al Oscar), y en el video, en el que aparece estudio de grabación, también participan algunas celebridades que prestan las voces de los personajes del filme. Además, otras estrellas aparecen cantando y bailando el tema, como los actores Anna Kendrick,Kunal Nayyar y James Corden, además de la cantante Gwen Stefani y el comediante Ron Funches.

Además de interpretar el tema central de la cinta y poner su voz al personaje de Branch, Timberlake es el productor ejecutivo musical de la banda sonora, por lo que realizó más canciones, como un cover de True Colors, interpretado con Anna Kendrick.

Este viernes, el cantante aseguró que busca lanzar además un nuevo disco, aunque no reveló mayores detalles, pero, seguro, estaremos al pendiente.

Esta nueva canción es su primer lanzamiento desde que publicara el álbum doble The 20/20 Experience en 2013 y desde que naciera su primer hijo, fruto de su matrimonio con Jessica Biel

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento