Entretenimiento

Kaley Cuoco: grandes cambios en su carrera y en su vida personal

Por vanidades

- 28/10/2021 04:27
null

El mundo de esta divertida actriz abarca mucho más que la serie de televisión que la hizo famosa. En esta conversación con VANIDADES, la estrella de ?The Big Bang Theory? habló de sus nuevos proyectos y su matrimonio

El 31 de diciembre de 2013 llegó una ola de cambios a la vida de Kaley Cuoco, la estrella de la serie The Big Bang Theory. Fue esa la fecha en que se casó con Ryan Sweeting, el tenista con quien había salido durante tres meses y quien se ha convertido en el principal responsable de que la actriz tenga una sonrisa permanente de oreja a oreja, y que ahora a su apellido le haya sumado otro más (Sweeting).   la película The Wedding Ringer (Alquiler de padrinos), en la que Kaley interpreta a una mujer

Curiosamente, este mes se estrena la película The Wedding Ringer (Alquiler de padrinos), en la que  Kaley interpreta a una mujer que, precisamente, está planificando su boda con un hombre que le ha inventado que es muy popular…, pero que en realidad no lo es. Esta no es la primera película de la actriz, aunque sí representa su salto más importante hasta la fecha a la pantalla grande, pues lo hace con dos grandes comediantes: Kevin Hart y Josh Gad.

Ahora, Kaley, quiere dar otros pasos en su carrera y en su vida, y es de esto de lo que conversamos en esta entrevista. 

¿Cómo ha sido el salto de la televisión al cine?
El ritmo es muy distinto; me di cuenta cuando filmamos una escena en tres días, pues yo hago todo un show en tres horas. Fue un shock para mí, pero aprendí a administrar mejor mi energía, porque por lo regular es muy alta, y aquí había muchos momentos muertos. Las comedias en televisión son cansadas, porque estás a un ritmo rápido todo el tiempo.

Kevin Hart y Josh Gad son grandes improvisadores. ¿Cómo fue trabajar con ellos?
En The Big Bang Theory, mi parte favorita es la improvisación. Cuando actúas en una película como The Wedding Ringer, con comediantes de la talla de Kevin y de Josh, tienes que estar lista para todo, para responder sus bromas y reaccionar ante ellas. Es un gran ejercicio que siempre te mantiene alerta; por eso me encantó trabajar con ellos. Cuando conocí a Kevin y a Josh en la prueba de cámara regresé a casa con la cara doliéndome de tanto que me reí; sabía que nos íbamos a divertir mucho. 

En esta película estás organizando tu boda. ¿Usaste algo de tu propia experiencia para tu papel?
En realidad, no, porque me comprometí justamente cuando empezamos a filmar la película, así que fue divertido hacer escenas en las que estaba haciendo selecciones para mi boda y, para relajarme, en mi casa hacía lo mismo. Fue muy raro. 

NOTA: KALEY CUOCO PASÓ SU LUNA DE MIEL EN DISNEY

O sea, que ahora eres una experta en bodas. ¿Qué consejos le darías a alguien que está planificando la suya?
Los detalles son muy importantes. Cuando haces una fiesta hasta las servilletas son importantes. Mi esposo y yo tenemos un dicho que pusimos por todos lados: en las servilletas, en los tapetes, hasta en los baños… Era pequeño, pero queríamos que todos lo vieran en la fiesta, y todo tenía que estar coordinado con los mismos colores. Si haces eso, tu recepción se va a ver muy bien. 

El vestido de boda de la película es hermoso, ¿lo elegiste tú?
Sí, hubo unos cuantos para elegir y optamos por uno icónico, porque resultó ser el que más vende la compañía. Pero para mi boda pedí uno rosado y no quise que alguien lo viera hasta que me casara. Después de esta experiencia les tengo un consejo a mis amigas: que nadie vaya contigo a elegir tu vestido, porque hay muchas opiniones, pero el día de tu boda te verás tan bien, que ya no importará ninguna. Creo que fue muy acertado mantenerlo en secreto.

Tu esposo es tenista y tú, actriz. ¿Cómo manejan Ryan y tú las agendas para poderse ver?
Es un poquito loco, pero al mismo tiempo es muy natural. A ambos nos gusta estar ocupados y nos ponemos de acuerdo para vernos cuando queremos. Si tuviera mucho tiempo libre enloquecería, pero vamos bien. Tenemos en común que nunca nos echamos en cara estar tan ocupados; es algo que ambos disfrutamos mucho. 
 

Volviendo a tu trabajo, hiciste otra película además de The Wedding Ringer. ¿Significa que te enfocarás más en el cine que en la televisión?
Me gustaría filmar más películas. Ya conozco bien la televisión y quisiera probar algo nuevo, pero si sigo teniendo buenas ofertas en la TV, ¿por qué no seguir? Solamente tengo que dejar que las cosas fluyan. 

¿Qué hay de la otra película que filmaste a la par de The Wedding Ringer?
Es un drama llamado Burning Bodhi. Me ha emocionado mucho porque interpreto a una madre drogadicta. Estuve tres semanas llorando, porque es todo lo que hace mi personaje. Es un cambio enorme y ya quiero que la gente vea el filme. Audicioné tres veces para el rol, y me partí en dos para conseguirlo. El presupuesto era tan pequeño, que ni siquiera tenía camerino. Tenía que llevar mi comida… Va a ser una película pequeña muy especial. 

¿A qué se debe ese cambio tan drástico en el cine, de la comedia al drama?
Aunque he hecho comedia toda mi vida, amo el drama, pues soy muy emotiva. La comedia me gusta también, pero por eso tuve que audicionar tanto, ya que decían que era la chica de The Big Bang Theory. Eso no me molesta, pero quería tener esa  oportunidad, porque tengo un lado mucho más serio.

¿Qué hay del cambio de look con el que llegaste a la temporada pasada de The Big Bang Theory? Tu cabello largo era uno de los distintivos de tu personaje.
No me corté el cabello por el programa, lo hice por la película que filmé. En realidad, no iba a ser tan corto, pero cuando lo vi no pude evitar pedir que lo cortaran más. Obviamente le pedí permiso a la producción. De hecho, lo habíamos discutido en el programa, porque mi personaje se casa, así que de alguna forma teníamos que marcar ese cambio. Cuando pedí permiso me dijeron que servía también para el show

¿Quiénes son tus modelos a seguir?
Jennifer Aniston es uno; para mí, es un modelo a seguir como persona y como actriz. Haber tenido un show tan exitoso por tanto tiempo, como Friends, no lo hace cualquiera; su estilo de comedia es hilarante. Después entró en el cine y más tarde pasó al cine independiente. Nunca le escuchas una mala palabra sobre alguien, aunque la prensa se haya metido hasta el fondo en su vida privada. Otros ejemplos para mí son John Ritter y Kristen Wiig; los admiro y son muy divertidos. Creo que la clave de sus triunfos ha sido no tomarse tan en serio a sí mismos.

Ahora que mencionas a Jennifer Aniston y a Kristen Wiig, ¿crees que haya alguna diferencia entre la comedia que hacen las mujeres y la que hacen los hombres?
No creo que las chicas sean más divertidas que los chicos. Lo que te da risa, te hace reír, sin importar de donde venga. Lo bueno de The Big Bang Theory es que puedes poner juntos a dos personajes en un cuarto y con seguridad va a haber risas. Creo que eso tiene que ver más con los escritores que con el sexo de los actores.


NOTA: KALEY CUOCO PASÓ SU LUNA DE MIEL EN DISNEY

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento