Entretenimiento

Kanye West abrirá un pequeño hospital en su nueva mansión

Por vanidades

- 28/10/2021 03:51
null

La instalación contará con rayos X, entre otras cosas

El nuevo hogar de la pareja más mediática de la crónica social, Kanye West y Kim Kardashian, contará en las próximas semanas con todo el equipamiento necesario para que ambos no se vean en la necesidad de acudir a un centro médico de urgencia.

«La estancia acogerá una máquina de rayos X, un escáner para realizar resonancias magnéticas, una gran variedad de instrumentos para hacer análisis de sangre y, en el fondo, todo lo necesario para recibir el mismo tratamiento médico del que disfrutarían en un hospital externo. Kanye se ha inspirado en Madonna a la hora de llevar a cabo sus planes», dijo una fuente al diario Daily Star.

NOTA: EL DISCURSO DE BODAS DE KANYE WEST.

Aunque la extravagante idea que ya ha puesto en marcha el cantante tiene el objetivo final de demostrar a su pareja y a su hija, la pequeña North West, que siempre estará ahí para cuidar de ellas, lo cierto es que Kim Kardashian no se ha tomado demasiado bien que Kanye «malgaste» una de las muchas habitaciones de la casa, al considerar que la instalación de todo un hospital es una «exageración» carente de cualquier utilidad.

«Kim cree que Kanye está exagerando demasiado en todo lo que tiene que ver con la salud y la seguridad de su familia, ya que ellos precisamente cuentan con los recursos necesarios para alojarse en el mejor hospital del mundo si así lo necesitaran. Es un poco paranoico por su parte haber llegado a esos extremos», agregó el mismo informante.

NOTA: EL DISCURSO DE BODAS DE KANYE WEST.


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento