Entretenimiento

Kanye West causa polémica por comentario a discapacitados

Por vanidades

- 28/10/2021 04:03

En uno de sus conciertos, el esposo de Kim les pidió que se levantaran de sus asientos

No es de sorprender que Kanye Westy su mujer, Kim Kardashian, estén en las primeras planas de los periódicos y es que, por alguna razón u otra, parece que su pasatiempo favorito es causar polémica con sus acciones y comentarios.

El último incidente en el que Kanye West dio de que hablar, fue en uno de sus concierto que se llevó a cabo en Sidney, Australia.

Todo iba muy bien hasta que el rapero se emocionó más de la cuenta y le pidió a todos los asistentes, incluyendo a las personas que iban en silla de ruedas, que se levantaran de sus asientos.

NOTA: KIM Y KANYE, EN UNA ETERNA LUNA DE MIEL.

El músico no quería empezar su siguiente canción hasta que todos estuvieran de pie. Fue hasta que uno de sus fanáticos lo saludÓ con una pierna postiza, cuando Kanye West les dijo que ellos estaban bien ahí.

Sin embargo, seguía sin darse cuenta que era una zona para personas con discapacidad, por lo que le pidió a uno de sus guardaespaldas que fuera y verificara porque la gente de esa parte de la arena no se ponía de pie. Habiendo comprobado esto, continuó con su concierto.

Esta no es la primera ocasión en la que Kanye West se ve involucrado en polémicas de este tipo, anteriormente, y también en Australia, dijo lo siguiente.

«No puedo cantar esta canción. No puedo seguir con el show hasta que todos se levanten, a menos que estén sentados porque son discapacitados, a menos que tengan estacionamiento de discapacitados».

NOTA: KIM Y KANYE, EN UNA ETERNA LUNA DE MIEL.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento