Entretenimiento

Kanye West es hospitalizado de urgencia

Por vanidades

- 28/10/2021 04:02
null

El esposo de Kim Kardashian sufrió repetidas convulsiones antes de uno de sus conciertos

En esta última ocasión no ha sido una de las extravagantes peticiones del polémico Kanye West lo que ha provocado el pánico entre su equipo de asistentes a su paso por Australia, sino la crisis de salud que sufrió el rapero ayer miércoles horas antes de su actuación, obligándole a desplazarse inmediatamente al hospital Epworth de Richmond (Melbourne) para someterse a una resonancia magnética.

NOTA: EL CLAN KARDASHIAN ESTÁ EN GUERRA.

«A mi hija le estaban practicando una resonancia magnética. Poco después de haber empezado, el personal de seguridad irrumpió en la sala de espera para despejar la zona. Nosotras dos fuimos las únicas que nos quedamos allí, junto a las enfermeras y los médicos, ya que todavía no habían acabado de examinar a mi hija. Lo siguiente que vi fue a Kanye entrando por la puerta rodeado de sus guardaespaldas con uno de los lados de su cara cubierto con algo blanco. Todo el mundo parecía estar sufriendo un ataque de pánico», declaró Lorraine Terry, testigo presencial, a la revista australiana Woman’s Day.

Finalmente todo pareció quedar en un susto, ya que Kanye West pudo incluso llegar a tiempo para actuar frente al público que le esperaba en el Rod Laver Arena de Melbourne.

No sabemos qué es lo que le habrá causado esas convulsiones, probablemente se trate de una enfermedad crónica, o tal vez sólo sufrió una crisis nerviosa.

NOTA: EL CLAN KARDASHIAN ESTÁ EN GUERRA.


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento