Entretenimiento

Kanye West hace de las suyas

Por vanidades

- 28/10/2021 04:12
null

El rapero volvió a causar polémica el pasado domingo en la entrega de los premios Grammy al subirse al escenario mientras Beck recibía su premio por ‘Álbum del Año’

Al parecer a Kanye West le gustó la atención que recibió tras quitarle el micrófono a Taylor Swift en la entrega de los premios Grammy en 2009.

¿Y cómo lo sabemos? Pues porque el rapero volvió a hacer de las suyas el pasado domingo 8 de febrero durante la entrega 57 de los mismos premios. Mientras Beck recibía su galardón por ‘Álbum del Año’, Kanye saltó al escenario en plan "broma" pero sí que le sacó un susto a todos en la audiencia y a los televidentes. 

Más tarde, en la fiesta posterior a los Grammys, West afirmó en una entrevista: "No, no estaba diciendo que Beck no fuera un artista. Dije los Grammy. Beck sabe que Beyoncé debería haber ganado, y tú lo sabes. Venga, me gusta Beck. Pero no puede tener el mejor álbum del año".

Sobre si Beyoncé merecía haber ganado el galardón que Beck se llevó a casa, el premiado artista también coincidía con la opinión de Kanye: "Absolutamente. Yo creía que iba a ganar. ¡Venga ya, es Beyoncé!".

¡Ay Kanye! ¿Cuándo aprenderás a respetar el triunfo de tus compañeros músicos?


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento