Entretenimiento

Kanye West solo quiere ‘lo mejor’ para Taylor Swift

Por vanidades

- 28/10/2021 05:33

Afirma que ella fue quien reconoció ante un amigo en común, que West la hizo famosa

Después de estrenar su sencillo ‘Famous’, en el que habla de tener relaciones sexuales con Taylor Swift, y atribuirse el mérito de hacerla famosa, Kanye West ha dado un paso más allá al asegurar que solo desea lo mejor a la cantante.

Conoce los dimes y diretes también en Taylor Swift y Kanye West, de nuevo al ring

"Quiero lo mejor para esa persona pero hay gente con problemas reales ahí fuera, que no tiene trabajo, que no tiene ni un centavo para pagar sus deudas y, sobre todo, que no tiene un exitoso álbum en el mercado. Los medios tratan de hacer de todo esto una historia para vender. No creo que a las personas le importemos ella o yo de esa forma. A la gente le importa su familia, sus hijos. Si te gusta mi música, escúchala, si te gusta la suya, escúchala", afirma Kanye en un video obtenido por X17.

Después de las críticas que recibió por el polémico tema en el que insulta a Taylor, Kanye se defendió asegurando que había sido la propia cantante quien reconoció que él le había ayudado a ganar popularidad al interrumpir su discurso tras recibir en 2009 el premio MTV al Mejor Videoclip Femenino para decir que Beyoncé, que también estaba nominada en esa misma categoría, se lo merecía más que ella.

"Llamé a Taylor y tuvimos una conversación acerca de ese verso, ella pensó que era divertido y me dio su bendición, ‘[bi*ch] es un término cariñoso en el hip hop. Ni siquiera voy a atribuirme el mérito por la idea, en realidad fue algo que se le ocurrió a Taylor. Ella estaba cenando con un amigo mío cuyo nombre no voy a mencionar en todo este asunto y le dijo: ‘¡No puedo enfadarme con Kanye porque él me hizo famosa!’. Eso es un hecho", añadió.

Aquí la nota completa: ‘No he criticado a Taylor Swift, a ella le pareció graciosa mi canción’

¿Será que West está fuera de control? La verdad solo la saben Taylor y el supuesto amigo. Ya veremos en qué termina esta historia.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento