Entretenimiento

Kanye West y Kim Kardashian tienen cuentas bancarias separadas

Por vanidades

- 28/10/2021 05:32

Revelan que Kim Kardashian no se vería afectada por la deuda de Knaye, ya que cada quien maneja su dinero.

El rapero Kanye West y la estrella televisiva Kim Kardashian -padres de North (2 años) y Saint (2 meses)- prefieren mantener sus respectivas fortunas en cuentas bancarias separadas.

"Ganan mucho dinero y el dinero no es problema para ellos. Básicamente tienen cuentas separadas. Él habla de ‘su’ dinero y ella del suyo", aseguró una fuente a People.

Así que, según esta información, Kim no se vería afectada por la deuda personal de 53 millones de dólares que, este fin de semana, su marido confesó tener.

Kanye pidió a través de las redes sociales al fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, que invirtiera mil millones de dólares en sus ideas ya que él -Kanye- es el "mayor artista de todos los tiempos".

Kanye: "Mis sueños me llevaron a estar endeudado"

Después de que se especulara que el rapero se encontaba a punto de la bancarrota, Kanye tomó Twitter para aclarar su situación financiera.

"Durante los últimos tres años, las personas que sabían lo de mi deuda trataron de usarla contra mí en las negociaciones. Ya no puedes controlarme o usar la deuda contra mí. El dinero no es lo que me define. Quería que el mundo supiera de mis problemas. Pueden señalarme y reírse, pero a todos los empresarios con familia… [les digo]: Este país fue construido por soñadores. Nunca renuncies a tus sueños, hermano. Mis sueños me llevaron a estar endeudado y estoy cerca de ver la luz", explicó.

Kanye también alabó a la marca deportiva Adidas -con la que colaboró por primera vez en 2013- por brindarle los medios para crear sus deportivas Yeezy a pesar de sus problemas económicos.

"Gracias Adidas por apoyar mi visión creativa. Adidas realmente marcó la diferencia. Me dieron recursos para que creara. Me apoyaron. Muchas gracias. Me dejan soñar sin límites", añadió.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento