Entretenimiento

Kanye West ya quiere otro hijo

Por vanidades

- 28/10/2021 03:09

El rapero trata de convencer a Kim Kardashian de volver a embarazarse

Aunque sólo han pasado tres meses desde la llegada de su primogénita North West, Kanye West ya está pensando en ampliar la familia y tratando de convencer a su prometida, Kim Kardashian, de que ha llegado el momento de volver a embarazarse.

Sin embargo, la prioridad actual de Kim estaría muy alejada de su instinto maternal, ya que está totalmente centrada en recuperar la figura que lucía antes.

«Ahora mismo Kim está muy ocupada con todas las obligaciones que implica ser madre primeriza, además de que está obsesionada con el ejercicio físico y con perder los kilos que ganó durante su embarazo», reveló a la revista británica Closer una fuente cercana a la pareja.

«Pero Kanye está deseando ser padre de nuevo y no quiere que haya una gran diferencia de edad entre sus hijos, por lo que no deja de insistirle en que deberían ir ya a por la parejita».

El mismo informante también apuntó que la estrella televisiva ha considerado la opción de someterse a una cirugía estética para recuperar su figura, una alternativa que Kanye desaprueba en absoluto.

«Kanye está traumatizado con todo lo que tenga que ver con un quirófano, ya que su madre, Donda, perdió la vida por las complicaciones de una operación», añadió el mismo informante.

 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento