Entretenimiento

Kanye compara a Kim con Marilyn Monroe

Por vanidades

- 28/10/2021 03:20
null

El rapero asegura que su prometida es tan sexy, guapa e irreverente como la legendaria actriz

Kanye West nunca ha sido ajeno a las declaraciones polémicas, pero en este caso quizá fue demasiado lejos al ensalzar a su prometida Kim Kardashian como una Marilyn Monroe moderna, capaz de irradiar magnetismo con su belleza e irreverencia.

De esta forma, el rapero expresó su enfado con los editores de Vanity Fair, quienes escogieron a la modelo Kate Upton para su nueva portada, al considerarla la heredera natural del encanto de la legendaria actriz.

«Tengo una relación de amor-odio con los paparazzi, porque nos hacen la vida imposible pero al mismo tiempo nos aportan un valor añadido a los famosos. Ahora tenemos a Vanity Fair diciendo que Kate Upton es algo así como la nueva Marilyn Monroe, menuda tontería», aseguró en una entrevista con la emisora Chicago’s Power 105.1.

«La nueva Marilyn Monroe es Kim Kardashian, porque es tan guapa y atractiva como provocadora. No sólo es una cara bonita, sino que también ha ayudado a definir nuestra cultura popular».

Además, Kanye se comparó a sí mismo con otros genios revolucionarios como Walt Disney o Miguel Ángel para explicar su posición en la industria discográfica.

«Yo sería algo así como una especie de Walt Disney o un tipo capaz de transmitir las mismas sensaciones que Miguel Ángel. El rap es el lienzo donde soy capaz de ofrecer mi visión de las cosas y expresar mis emociones», reflexionó.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento