Entretenimiento

Kanye hará la misma dieta que Kim

Por vanidades

- 28/10/2021 03:14
null

Asombrado con la pérdida de peso de su novia, el rapero hará lo mismo

Tras comprobar cómo Kim Kardashian recupera rápidamente su figura tras dar a luz a su hija North, Kanye West podría estar pensando en perder peso siguiendo el mismo régimen alimenticio.

«Desde que tuvo a North en junio, Kim ya ha perdido 19 kilos con la dieta Atkins y ahora Kanye también podría hacerla. Él ganó 6 kilos durante el embarazo de Kim porque no controlaba las comidas, tomaba lo que quería. Ahora está tratando de perder peso», confesó una fuente al diario Daily Mirror.

>

Para favorecer la ansiada pérdida de peso, el rapero también ha decidido apuntarse a un bootcamp  junto a su novia. De esta forma, esperan que los efectos de la dieta puedan percibirse cuanto antes.

Aunque la popular estrella televisiva sigue a rajatabla este régimen, reconoció que no pudo suprimir por completo los carbohidratos de su menú porque si no no podría amamantar correctamente a su bebé.

«Las madres primerizas necesitan ingerir la cantidad adecuada de calorías para estar en las mejores condiciones y poder así dar pecho a su bebé. Es una buena forma de seguir una dieta equilibrada que le permita perder peso a la vez que cuida de su hija», aseguraba una representante de la popular dieta al diario Daily News.


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento