Entretenimiento

¿Kanye volvió sumisa a Kim?

Por vanidades

- 28/10/2021 03:17
null

Las amigas cercanas a la estrella aseguran que el rapero mueve los hilos de la relación

Aunque Kim Kardashian siempre irradia felicidad en sus apariciones públicas, sobre todo desde el nacimiento de su pequeña North West y el anuncio de su compromiso matrimonial, buena parte de sus amigas íntimas está sumida en una gran preocupación por el supuesto carácter sumiso que despliega cada vez que se encuentra en la órbita de su prometido, el rapero Kanye West.

Tanto es así, que sus amistades más críticas están convencidas de que la mediana de las Kardashian no tiene un interés especial en pasar por el altar, a pesar de que no dudó en lanzarse a los brazos del músico y contestar «como un robot» cuando éste le pidió matrimonio.

«Kanye es realmente quien mueve todos los hilos en esta relación, el que está planificando la boda como realmente quiere y el que dirige la vida de la pareja casi sin consultarlo con la otra gran implicada», reveló una fuente a la revista Life & Style.

«Nada sobre la ceremonia de compromiso tuvo que ver con ella ni tampoco la construcción de su próxima casa. Kanye se dedica hasta a elegir los zapatos que se debe poner en las apariciones públicas. Kim es como un robot a su merced».

Para los allegados a Kim, su gran problema es que no parece ser consciente de la pérdida de peso que está sufriendo en el marco de su estable romance, cegada de amor por un hombre que, a pesar de su absorbente personalidad, siempre se esmera en tratarla como a una reina.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento