Entretenimiento

Karl Lagerfeld se disculpa con Adele

Por vanidades

- 28/10/2021 02:43

El diseñador pide perdón enviándole una colección de bolsos de la casa Chanel

El diseñador de Chanel habría enviado a la cantante sus últimas creaciones a modo de disculpa por los comentarios que hizo recientemente en una revista francesa. El modisto afirmó que Adele estaba «algo gordita», y el regalo sería un gesto de arrepentimiento ante lo que podría no haber sido más que un malentendido.

«Le ha pedido a su equipo que envíe a Adele los mejores bolsos de la firma tras enterarse de que la artista los colecciona. Karl quiere compensarle después de lo que dijo sobre ella y le gustaría que trabajaran juntos en alguna ocasión. La verdad es que se encuentra muy disgustado consigo mismo, ya que su intención en la entrevista no era insultarle sino elogiarla de algún modo. De hecho, ya se imagina a Adele protagonizando la nueva campaña de la colección de bolsos Chanel Mademoiselle«, reveló una fuente al diario The Sun.

FOTOS: ALICE DELLAL PARA CHANEL

Por su parte, la intérprete británica confirmó que presentará una nueva canción a finales de año. A pesar de haber afirmado en más de una ocasión que quería tomarse un largo descanso antes de ponerse a trabajar en su nuevo disco, Adele aseguró que ya tiene material suficiente para hacer un nuevo lanzamiento.

«Al igual que lo que ocurrió con mis dos primeros álbumes, mi intención era dejar pasar un par de años antes de presentar nuevo disco. Si no escribiera mis propias canciones podría sacar un nuevo disco la semana que viene, pero no es el caso. Sin embargo, creo que puedo tener terminada una nueva canción antes de que termine el año. En cuanto al disco, dependerá de lo que tarde en escribir todos los temas», declaró en la emisora NJR, de la radio francesa.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento