Entretenimiento

Karl Lagerfeld y Adele discuten por curvas

Por vanidades

- 28/10/2021 02:41
null

Luego de que el diseñador hiciera un comentario sobre el físico de la cantante, ésta respondió que su figura representa a la mayoría de las mujeres

Solo un día después de que Karl Lagerfeld dijera que la cantante Adele estaba «demasiado gorda», ella decidió contestarle defendiendo sus curvas, de las que asegura estar orgullosa. De hecho, ella nunca ha pretendido tener la figura que desfilan para el diseñador y considera que ella tiene una figura más acorde a la de la mayoría de las mujeres.

Aunque parezca tímida, Adele consiguió callar al mismísimo «káiser de la moda«. Y es que la artista no dudó en defenderse después de ver las polémicas declaraciones en las que la cabeza visible de Chanel aseguraba en el diario Metro: «Está un poco demasiado gorda pero tiene una cara preciosa y una voz divina».

Y la respuesta de la artista no tardó en darse a conocer: «Nunca he querido verme como las modelos de las portadas de las revistas», respondió a People.

Pero la cosa no quedó ahí y lejos de sentirse ofendida por las palabras del modisto, Adele afirmó: «Represento a la mayoría de las mujeres y estoy muy orgullosa de ello».

Ante el sonado comentario, Lagerfeld tuvo los reflejos suficientes como para disculparse.

«Me gustaría decirle a Adele que soy su más grande admirador. Algunas veces cuando se saca una frase fuera del artículo cambia lo que se quiso decir. Lo que yo dije fue en relación con Lana del Rey y la frase fue quitada de contexto. Yo prefiero a Adele, ella es mi cantante favorita y soy un gran admirador. Yo perdí más de 30 kilos hace 10 años y mantengo mi peso. Sé cómo se siente cuando la prensa es mala con uno por la forma como uno luce. Adele es una chica hermosa. Ella es la mejor. Y no puedo esperar por su siguiente CD», contestó el alemán.

Los comentarios de Lagerfeld levantaron una gran polvareda ya que se ha vuelto a poner sobre la mesa el eterno debate sobre el ideal del cuerpo femenino.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento