Entretenimiento

Karl Lagerfeld y Snoop Dogg juntos en un video

Por vanidades

- 28/10/2021 02:44
null

El genio creativo de Chanel colabora en un video musical donde se promociona Saint-Tropez

Sí, a nosotros también nos costó creerlo, pero aquí está la evidencia. Karl Lagerfeld, el kaiser de la moda, aparece en un video musical con el nuevo tema del cantautor francés Jean Roch: Saint-Tropez. El rapero Snoop Dogg también forma parte de esta colaboración.

El director creativo de Chanel tiene fama de workaholic, recién acabamos de ver la presentación de su colección Crucero 2012/13, y sin embargo, a pesar de sus múltiples ocupaciones, Lagerfeld ha encontrado el tiempo para abrir el video con una aparición espectacular. Karl aparece vestido completamente de blanco y rodeado de acolchonadas nubes. En el «diálogo», solo comparte una frase cargada de «sabiduría»: ‘¿Nunca te han dicho que Saint-Tropez es el paraíso?’ (‘You were never told that Saint-Tropez is paradise?’)

Y esto es todo. Así, Karl Lagerfeld declara oficialmente su amor por la Riviera francesa, uno de los destinos predilectos de ricos y famosos. ¿El resto del video musical? Corre a cargo del estribillo de Snoop Dogg, bastante pegajoso…

Indudablemente la capacidad del diseñador para sorprendernos es muy alta. Lo mismo llama «gorda» a Adeley más tarde se disculpa con un espléndido regalo, que recrea la época del siglo XVIII en un desfile, o aparece en un tema junto a un rapero. Lo cierto es que cuando se tiene el talento y la personalidad de Lagerfeld, se puede hacer prácticamente cualquier cosa.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento