Entretenimiento

Karla Souza odia que le pregunten cuándo va a ser madre

Por vanidades

- 28/10/2021 05:44
null

Está en desacuerdo de que la consideren egoísta por enfocarse en su carrera

La actriz Karla Souza (30) está harta de que la interroguen en las entrevistas a cerca del mismo tema, cuándo va a animarse finalmente a tener hijos, en lugar de concentrarse en hacerle preguntas sobre su éxito profesional con la serie How to Get Away with Murder.

"¿Por qué los reporteros me hacen constantemente preguntas que nunca le harían a los hombres? Tipo: ‘Así que tu carrera va genial… pero, ¿cuándo vas a tener niños?’", escribió Karla en su cuenta de Twitter.

La mexicana no es la primera ni la última actriz que se queja públicamente al considerar que, a diferencia de sus compañeros masculinos de profesión, a ella sí la juzgan por retrasar el formar una familia para concentrarse en su carrera profesional.

La actriz Jennifer Aniston -casada con Justin Theroux desde el año pasado- es una de las celebridades que más crítica se ha mostrado con la manera en la que la sociedad condena a las mujeres que optan por no ser madres.

"No me gusta la manera en la que la gente me presiona, a mí y a las mujeres en general. Es como si hubieras fracasado como mujer únicamente porque no has procreado. No creo que sea justo. Puede que no hayas expulsado un niño por la vagina, pero eso no significa que no seas una persona muy maternal con tus perros, tus amigos o los hijos de tus amigos. De mí dicen constantemente que estaba tan centrada en mi carrera y en mí misma que no quise ser madre y que eso es muy egoísta", lamentaba Jennifer en una entrevista a la revista Allure.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento