Entretenimiento

Karlie Kloss, ?demasiado gorda? y ?delgada? en un mismo día

Por vanidades

- 28/10/2021 07:32
null

La modelo le hace un importante llamado a las firmas de moda para que diseñen atuendos para todas las tallas

Hasta las top models sufren de body shaming. Este fue el caso de Karlie Kloss, quien confesó, en Cannes Lion, haber sido víctima del rechazo por la complexión de su cuerpo. 

A pesar de mide 1.85m de estatura y pesa 57 kilos, Karlie fue tachada de ser ?demasiado gorda? y ?delgada? en un solo día.

En su confesión aseguró que el director de un casting consideró que su cuerpo era demasiado grande para un determinado trabajo. Algo que podría considerarse absurdo porque el peso de la modelo estadounidense es bajo para su altura, pero es considerablemente atlética.

Sin embargo, la sorpresa de esta revelación fue que ese mismo día recibió un comentario contrario cuando alguien determinó que estaba demasiado delgada. Desconcertante, ¿verdad?

[No te pierdas: Karlie Kloss: Una chica buena… y no tan buena]

Sin embargo, la sorpresa de esta revelación fue que ese mismo día recibió un comentario contrario cuando alguien determinó que estaba "muy delgada". ¡Asombroso!, ¿verdad?

De esta forma Kloss le hizo un llamado a las firmas de moda para que diseñen prendas en todas las tallas y puedan concentrar un mayor número de mujeres que se interesen en ellas. Y es que hay tantos tipos de cuerpo como mujeres en el mundo.

En esta charla, Kloss también aprovechó para hablar sobre su faceta como programadora. La modelo ha creado un campamento de verano en distintas ciudades de Estados Unidos y con él pretende animar a las mujeres a que se adentren al mundo de la informática. 

[No te pierdas: Los secretos de Karlie Kloss]

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento