Entretenimiento

Karma & reencarnación

Por vanidades

- 28/10/2021 06:39

De acuerdo con algunos psíquicos, algunas de tus estrellas favoritas han vivido no una ni dos, sino ¡muchas veces!

En Hollywood, las carreras mueren y ?reencarnan? por ciclos, como en el famoso caso de John Travolta. Como recordarás, el actor de Saturday Night Fever (1977) desapareció en la década de los 80 y volvió triunfal de la muerte cinemática varios años después, gracias a los filmes de Quentin Tarantino, entre ellos Pulp Fiction. Pero si crees que los grandes regresos del más allá solo ocurren a nivel profesional, varios famosos síquicos aseguran que te equivocas. Según ellos, muchas de tus estrellas favoritas han vivido no una ni dos, sino muchas vidas pasadas. Y aquí, justo a tiempo para celebrar Halloween, ellos te ofrecen las pruebas. ¿Te convencen sus argumentos? Al final, tú decidirás?

FOTOGALERÍA: Celebs reencarnadas y con karma

Brad y Angelina se conocieron en una vida anterior en África y se divorciaron en Los Ángeles

EL DÚO MÍSTICO

Scott y Stephen Petullo, mejor conocidos como ?los gemelos místicos?, son los autores de Your Love Life and Reincarnation: Why The Past Is Affecting Your Present and How to Fix It (Tu vida amorosa y la reencarnación: por qué el pasado está afectando tu presente y cómo manejarlo). Además, ellos son expertos en la regresión a vidas pasadas, gracias a su oportuna ?visión? extrasensorial.

?Durante más de 20 años empleamos técnicas de regresión para nuestro propio beneficio y el de otras personas. Con frecuencia percibimos destellos espontáneos de visiones relacionadas con las vidas pasadas, sin tener que hacer una regresión formal?, explican. 

Después de uno de esos ?destellos?, los dos síquicos llegaron a la conclusión de que Britney Spears y Justin Timberlake fueron cantantes y artistas afroamericanos en los años 1940 y 1950. ?Ellos trabajaron muy duro y tenían mucho talento, pero los pasaban por alto debido al color de su piel. Esta vida es una recompensa para ellos en términos del éxito profesional?, aseguran.

Por su parte (¿estás firmemente sentada?), los gemelos afirman que en una vida anterior, Madonna fue Eva Perón. La explicación más lógica es que los actores se sienten atraídos por los roles que han vivido en vidas pasadas, lo cual nos lleva a la pregunta lógica: ¿qué papel juega Patty Lupone, que durante años representó a Eva Perón en la obra Evita en Broadway, en esta rueda de Samsara (la rueda de la vida)? ¿Acaso recibió Madonna un tratamiento preferencial? Ellos también sostienen que en otra vida (antes de Perón), Madonna ?probablemente era lo opuesto de lo que es hoy y condenó a los demás por expresar su sexualidad. Una parte de su misión hoy es trabajar para ayudar a revertir el daño que provocó en la sociedad con sus puntos de vista retrógrados?. Y hay que admitir que Madonna se empeña mucho en eso.

En otra vida, Leonardo DiCaprio sufrió abusos y atropellos… Su vida actual es su recompensa…

Leonardo DiCaprio fue un noble injustamente encarcelado y condenado a la soledad. En varias de sus encarnaciones anteriores, al pobre Leo no le permitieron disfrutar de la vida. ?Lo único que podía hacer era soñar despierto para aliviar el dolor?, asegura el dúo místico. Pero su sufrimiento no fue en vano, pues lo condujo a su glamorosa existencia actual… y a los brazos de las top models más hot del universo. 

Otro ?vistazo? les reveló que en una vida pasada Brad Pitt fue un pistolero y asaltante de bancos en el Lejano Oeste, de ahí su rol en Thelma & Louise.

DRAMA ?KÁRMICO?

La clarividente australiana Jeanette Kumara realizó un profundo estudio regresivo de varias parejas famosas que revela amores dramáticos, trágicos desenlaces e intrigas palaciegas. 

Brad Pitt y Angelina Jolie se criaron en medio de la pobreza y el hambre en África a principios de los años 1800. Ellos se sentaban juntos a la entrada de sus humildes chozas para soñar con tener suficiente comida para compartir con sus familias. Estaban muy enamorados el uno del otro, pero Angelina murió de hambre a una edad temprana y Brad quedó abrumado por la pena. Él dejó de comer lo poco que tenía y también murió de hambre aproximadamente un año más tarde, lo que le dio tiempo para encarnar en el Lejano Oeste más tarde en los 1800. Es por eso, nos asegura Kumara, que Brad y Angelina hoy trabajan para salvar a los niños del mundo de la pobreza y la hambruna. Lo triste es que hoy esta pareja tan famosa ha decidido divorciarse.

Si la vida pasada de Brangelina te parece trágicamente romántica, la de David y Victoria Beckham te resultará positivamente bizantina. Y es que Kumara descubrió que en algún momento en los años 1600, David y Victoria vivían en Italia. Pero no te imagines un cuento a lo Romeo y Julieta. En aquel entonces David tenía una discapacidad mental y Victoria, quien era su hermana mayor, tuvo que cuidar de él después de la muerte de sus padres. Con el paso de los años, David se volvió tan exigente y manipulador como un niño malcriado. Victoria, que soñaba con ser libre para tener su propia vida, ingresó a David en un asilo. Él protestó y se puso violento (quizás lanzó patadas futbolísticas), pero ?Posh? se mantuvo firme. Es por eso que Kumara le advierte a Victoria de que a pesar de su aparente felicidad actual, ella debe tener mucho cuidado, pues David todavía está sediento de venganza. Eso es lo que se llama ?dormir con el enemigo?. 

La siguiente historia es impresionante. Hace varios siglos, en Canadá, Hugh Jackman y su esposa Deborra-Lee Furness eran madre e hijo, con un vínculo muy fuerte entre ellos. Desafortunadamente, Hugh nació con una enfermedad grave que le causó problemas mentales. Deborra-Lee era una mamá muy sobreprotectora y no permitía que nadie más atendiera a su hijo. El padre de Hugh abandonó a la familia, pues no podía soportar la situación. Con el paso de los años, madre e hijo murieron juntos en circunstancias trágicas, y es por eso que en la muerte, y ahora en esta vida, nada logrará separarlos.

Los síquicos afirman que algunas celebridades han reencarnado hasta 44 veces…

DEL MÁS ALLÁ

Si después de leer sobre estos casos te preguntas cuáles son las estrellas que más han reencarnado, Sylvia Browne, la gurú de la regresión y autora del libro Past Lives of the Rich and Famous (Las vidas pasadas de los ricos y famosos) revela el top 3.

WHITNEY HOUSTON NÚMERO DE VIDAS: 19
La cantante y actriz tiene ?un espíritu carismático?. Ella regresará a la tierra en Suecia en el año 2019 y, según Browne, ?llegará a ser una mujer tan destacada en el mundo de la medicina, como lo fue en la música?.

AMY WINEHOUSE NÚMERO DE VIDAS: 42
De acuerdo con Browne, la cantante británica tenía un espíritu avanzado que luchó por aprender dos importantes lecciones a lo largo de sus vidas: que ella merece lo mejor en la vida y que el castigo no es la consecuencia inevitable del éxito. Browne asegura que Amy Winehouse regresará dos veces más para completar su educación terrenal.

ELIZABETH TAYLOR NÚMERO DE VIDAS: 44 
La primera encarnación de Elizabeth Taylor fue Anata, una mujer rica y muy religiosa de Babilonia. Pero no fue hasta su vida más reciente, como la inolvidable actriz Elizabeth Taylor, que la belleza de los ojos violeta halló el equilibrio espiritual que tanto había estado buscando. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento